ANILLO ATLANTE

anillo_atlante

Simbología y Funcionamiento

Los 2 triángulos isósceles a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías .  Los 4 orificios diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles  y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito.

La línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa.

Hay 6 figuras geométricas que son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.

simbologia-anillo-atlante_br

Debe ser en plata , porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.

La función fundamental del ANILLO ATLANTE es generar campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis” que fluyen a través de nuestro organismo (y lógicamente desembocan en nuestros dedos) para que de allí se irradien a la totalidad de nuestro campo bioplasmático.

Eficacia y Propiedades

Su eficacia se manifiesta con una evidencia fulminante en tres campos: Protección – Curación – e Intuición.
- Primero se dice de él, que protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza…
- La segunda propiedad del anillo es la de “equilibrar” los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona- ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas.
- La tercera propiedad es la más misteriosa: Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita.

Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función.

anillo_ Enquededousar